Saturday, July 9, 2011

Tailandesas(el post que me va a traer visitas)


Mujeres tailandesas


HE DE ADVERTIR ANTES DE NADA QUE ESTA ENTRADA ES DE CACHONDEO. VAMOS, QUE NO TENGO NINGÚN INTERÉS UN NINGUNA, Y SOY UN NIÑO BUENO.... TAMBIÉN QUIERO ACLARAR QUE ESTO ES PARA DAR UNA MUESTRAS DE LA BELLEZA DE LAS MUJERES DE AQUÍ, Y NO PRETENDO OFENDER A NINGUNA DE LAS AQUÍ MOSTRADAS
Tras un aluvión de mensajes, amenazas y paquetes bomba, voy a empezar el post que tanto esperabais: TAILANDESAS. Y así de camino consigo más visitas en el blog...jejeje. Id revisándolo de vez en cuando, porque cuando vaya echando fotos nuevas lo voy a ir revisando. Como ya eh convencido a alguna para buscarle novio en España, también iré poniendo datos de contacto, por si alguno está interesado....jejeje.
En un próximo blog....machos de Tailandia!! jejeje. Se aceptan sugerencias de tipo de machos para echarles fotos y buscar novio.
Aparte de todo esto, quiero hacer una especie de juego con vosotros, que se va a llamar: ADIVINA SU EDAD. Y es que la mujeres tailandesas, no se si por el picante o el clima, tienen una fisionomía particular. Así que ya sabéis, chicos y chicas, id poniendo en los comentarios(donde pone X comments, o algo así, donde X es el número de comentarios que hay. Hasta ahora = comments, malditos...jejeje). Próximo juego: Adivina si tiene pene, adivina si es lesbiana, adivina si es gay....jejeje.

Bueno, empezamos por la gente del curro:

No recuerdo su nombre, pero es guapilla. Lo que pasa es que creo que es un poco engreída. Me ha dicho que le puedo buscar novio si primero le busco novio a Ubon, que está por abajo. Así que chicos, hay que compenetrarse....





Esta muchacha se iba este viernes(8-7-2011) de la empresa, pero también es monilla. No recuerdo su nombre pero puedo mirarlo. De todas formas, no voy a poder estar en contacto con ella, así que nada:




Otras chicas de curro, en la despedida de esta chica:



Esta es Ubon, que es una de las ingenieras de procesos, y cinturón verde(líder) de un proyecto de six sigma. Me llevo bastante bien con ella, y este domingo me lleva de turismo por ahí. Es muy muy simpática y agradable, y está soltera. Así que ya sabéis.



La de la izquierda se llama Eao, y tiene novio, E. LA de la derecha se llama Nus, y es muy guapilla, y un poco tímida, pero la verdad es que mola. Es alta y delgada, y como toda la gente en Tailandia, siempre está sonriendo.



Esta es una amiga de estas niñas. Se llama Caer, como Care en ingles. Esta solterilla y está interesada en buscar un macho cabrío español. En serio. De hecho, me dio su email para que lo dijera a mis amigos:

Las fotos son tomadas de un marco que tenia en al peluquería que regenta...XD





Bueno, y ahora empiezo con el tema de las niñas que he conocido en el apartamento:

Esta es una de las dependientas de la tienda de ultramarinos(como un chino de allí) que hay e el bloque:




Esta es la mujer de un amigo, con otro amigo. El único que esta soltero y le gustan los hombres es al muchacho, jejeje, así que si a alguno le interesa. Esta petaillo y wenorro...XD:




Ahora viene una muchacha que he conocido, que es súper simpática y que habla bastante bien inglés Es súper simpática y muy monilla. Creo que se llama Nan:




Y ahora viene mi mítica vecinita, O, que es muy simpática, chapurrea inglés, es como yo de alta, y está súper buena. Esta soltera. Un partidazo, vamos. Podéis ver más fotos suyas en su perfil de Facebook, que es amiga mía. Tenéis que buscar un nombre raro(en tailandes, jejeje).
Estas fotos son el plan casual, si la veis arregladilla para el trabajo flipais.





Id siguiendo este post, puesto que no se si iré añadiendo en el futuro más, o haré mas post. Que no se os olvide comentar y proponer la edad de cada una, y si alguno está interesado en Caer, agregadla

Bueno, para terminar tengo que decir que las he puesto una preselección, pero que las mujeres de España son muuuucho más guapas con diferencia, sobre todo una que yo me sé cuyo pueblo tiene que ver con un arma de fuego antigua...jejeje.
Próximamente, machos de Tailandia!!!


1 comment:

  1. Como premio para las personas que vayan a poner un comentario, os voy a contar un secreto. Entre las mujeres que he puesto, hay un Kathoi. Un Ladyboy. Jejeje. Intentad adivinar cual, y no se lo digais a nadie....psssss....es un secreto!!!

    ReplyDelete