Tuesday, July 12, 2011

(12-7-20011) Visita a Supamburi con Ubon y Rak y problemas intestinales


Hola a todos!!
Tengo esto paradillo por unos días, pero tiene su explicación
La primera es que el sábado me lo tomé de descanso; lavar la ropa, arreglar el cuarto y descansar un poco. Así que me lo tomé un poco de perreo, después de un montónd e semanas de frenética actividad
Lo segundo es que el domingo fui con unas compañeras de la empresa a Supamburi, una ciudad(y provincia) al oeste de Ayutthaya, donde vivo. Hay como una hora y media o dos horas de camino, pero la verdad es que la ciudad está chula. Allí vi el mercado, dimos un paseo en barco por el río, y visitamos una casa tradicional tailandesa, al estilo antiguo del campo. Después fuimos a comer a un lago, donde me invitaron a un picnic, después a un zoo de animales de la reserva del lago, y por último, a una especie de zoo de búfalos.




























































Después volví a eso de las 7 de la tarde, cené, intenté hablar con la familia, y me acosté cerca de las 12. 
Bueno, pues eso que a las 3 de la mañana más o menos, me levanto con una necesidad imperiosa de ir al servicio. No daré mas detalles, pero ya os imagináis el resto. Me puse malísimo, y me tiré al menos otras dos horas y media despierto. Como que al final cogí el portátil y me lo llevé al baño para ver una peli mientras. Cuando parecía que ya estaba mejor, me tomé un par de pastillacas anti-cagaleras de mi botiquín, y pude dormir media horilla antes de ir al curro. Total, que no dormí un carajo, y al día siguiente estaba reventado, hasta hoy, que sigo reventado, pero de cansancio. Del estómago ya estoy casi bien(no he ido al servicio desde entonces. Lo mismo son las pastillas), pero tengo cansancio acumulado a raudales. En fin, ya sabía que tenía que pasar, pero al menos ha sido leve...jejeje.
Total, esta semana he tenido trabajillo, pues estamos arreglando un transportador en la empresa para el proyecto de trazabilidad.
El próximo fin de semana tengo fiesta el lunes y me han invitado a la asa familiar de una mujer en el norte, por lo que voy a aprovechar para ver la Tailandia rural, como un típico tailandés. Ella sale el viernes, por lo que le preguntaré al jefe si puedo tomarme algún día libre.
Voy a ver si en próximos post hablo de la comida Tailandesa, conducción en Tailandia, y otros temas de interés.
Saludos y sed buenos...jejeje

No comments:

Post a Comment