Sunday, July 24, 2011

Fin de semana 22-24 de Julio del 2011

Hola a todos,
Este fin de semana ha sido un tanto caótico. Resulta que ha llegado un chaval de CTS Escocia a la oficina, y el viernes lo iban a llevar a cenar por ahí, invitándome a mi también. Fuimos a Ayutthaya a cenar, a un restaurante al lado del río, y lo pasamos genial. La muchacha que nos llevó llamó a sus amigos, y echamos un buen ratico por ahí.














Después de eso, fuimos a dar una vuelta por las ruinas de Ayutthaya. Tras finalizar, el chaval me ofreció ir de fiesta por bangkok, y quedarme en su hotel(un hotel de Gran Lujo), por lo que me bajé para allá, y nos fuimos de fiestaca por Bangkok. Estuvo bastante bien, terminamos a las 5.30 de la noche. no me llevé la cámara, por motivos obvios, así que no hay fotos. Pero si las hubiera, serían muy buenas.















Al día siguiente nos levantamos, y fuimos a dar una vuelta por Bangkok.Quedamos con la jefa de compras, y dimos una vuelta por un área comercial. Al final, como era tarde, cogí un taxi para volver al apartamento. 25 eurillos por dos provincias. La otra opción era coger un taxi a un sitio, esperar a una furgoneta, y luego coger una moto hasta el apartamento....con 1000 euros encima, entre la cámara y el portatil, un sábado lloviendo, al equivalente de las 12 de la noche de España, jejeje.








El domingo lo he empleado en dormir, limpiar, hacer la colada, ver Muai tai con los amigos del apartamento, y dormir la siesta, jejeje.

El fin de semana que viene voy a Kanchanabiri, con una hartá de amigos de la empresa. A ver como lo organizo, jejeje.
Saludos a todos.

1 comment:

  1. samueee! q bien te lo estas pasando noo? q waii! fusite al macdonal al final a ver que ponian en esos lares? jejejeje
    besitos y cuidatee

    ReplyDelete